Iglesia de San Andrés Apóstol
Asi yo tambien se poner verde a Maria sin decir quien sois...cobardes.
Puf hermosa para el mercadillo medieval queda un año!!!
Es que el castillo no está entero, las piedras se utilizaron para hacer la carretera de villamanrique, pero podemos decir que tenemos castillo, no como otros sitios, ademas las parejas alli ya no van ha hacer nada porque con el cacho de foco que han colocado, hay que buscarse otros sitios.
Hola fuentidueñeros. Nosotras no somos de aquí pero conocemos a gente y nos gusta mucho el pueblo. Podríais decirnos cuando va a ser el mercado medieval del año que viene? Gracias.
Viva el pub azabache!jajaja como molan esas fiestecias en el pub...que seria del pueblo sin el pub???besos a todos!!
E abadesas metros con kien kerais pero a kiko y sobre to a borrego...bueno mas vale que les dejeis!!
Venga barricada que ya keda menos solo 9 mese na que pasa volando barricada sois majisimos de verdad em encanta tener un pueblo asi.
Aver laura pasa de kiko que no te kiere que eres fea y kiko es guapisimo pasa de el de un vez.
Abadesas como digais algo del borrego del kiko ect. os juro que pasa algo o de algo de la melopea o su gente con cuidado chulitas.
Ya estamos otra vez los trilocos, jajajaja.
Vamos chavales como os quiero fuenti es la caña y llega navidad en este pub que mola mazo con el mejor rollito y la mejor gente.
Disco - club.
Alarilla guapa guapa guapa bonita bonita bonita.
Vamos arriba barricada, que ya queda menos para las fiestas del año que viene, ya queda menos que ayer.
Voy a dar más datos, para ver si me dejais ya en paz!!soy Carlos tengo una casa allí(aunque pienso venderla, soy de Arg...), pero tengo piva, y quiero que me dejeis!!el viernes por la noche pasé por allí, y como siempre.. Las fieras atacan!paso de vosotras y no necesito ayuda para limpiar mi casa! de eso nos encargamos mi piva y yo, que por cierto:"te quiero mucho".