Bajada de la Carroza
Aquien le gusta mi primo kiko.
Viva la ermita y la virgen que es lo mas bonito y viva todos los de fuentidueña y la melopea.
Maria tu no agas caso a esta gente que te insulta dejalas lo que pasa esque tienen envidia adiós

Viva la melopea scg.
Maria eres mas fea que ninguna asique callate la boca fea viva la barricada.
Viva la melopea y la virginia de la barricada besos sonia.
Viva las fiesta y la virgen y la melopea y sus comatilicos ajaj bs.
Viva fuentidueña en especial la melopea que es la mejor y la barricada igual besos. Sonia.
El castillo es lo mas bonito de todo besos a la gente de fuentidueña.
Si esque fuenti como mola eh.
Dejar ya a kiko una pregunta ¿quien es laura?
Quien sera ese pive o piva que esta poniendo verde a la miryan soy yo miryan me entero y lo mato jajajaja bs.
Soy myriam me gustaria que la graciosa o gracioso que ha tenido el valor de poner todas estas tonterias sobre mi y mas gente, que tenga el mismo valor para decirmelo a mi a la cara,o simplemente poner su nombre aqui, pero claro para ello tines que tener un par de huevos cosa que no creo que tenga.
Que pasa con Miriam, que no os ha hecho caso cuando la habeis pedido plan porque sois demasiado feos para ella, porque de ligerita de cascos no tiene nada, no como otras que la critican.
Jajajaja todavia tengo la cancion grava en mi cabeza...que no lo vendan que no lo vendan que no lo vendan...jajajaja vaya fiestas!!!
Que no lo vendan.