Puente viejo-A.Martínez
Sies que no puede ser tanto guapo junto, diego,kubala ay.
Sonia y cristi kahlua laas mejores.
Jose keremos un hijo tuyo.
Diego estas muy bueno.
Jose que bueno que estas.
Aver que pasa aquí, os vais a pegar o que. Si os pegais avisarme que mola ver a las pivas de pegarse. Jose (barricada).
Quien son las de vallecas?¿venis al pueblo o que?¿.
Fiesta fiesta fiesta fiesta.yo lo digo que les den a to los tios, ay que utilizarlos como nos utilizan a nosotras, ay que enroyarse con 100.
A ver quien a puesto la parida de las de vallekas, ya haber si tenemos narices y decimos las cosas a la cara no por aquí y ponemos el nombre¿ok?porque no se de que va esta gente porque no se ni quien son las de las abadesas.asi que nos callamos la boca.Sara.
Esto es flipante aquí la gente que se caye si no sabe nada y va por lo que an puesto de las de vallekas,mira aquí nsotras no keremos malo srollos pero es que la gente es lo que busca.
Stas navidades desde el primer dia en fuenti!!!me lo pienso pasar...madre como me lo pienso pasar!!!y no me voy a amargar por nadie y menos por esa persona que yo se...porque esa persona no se lo merce asique paso de todo!viva la barricada!!!fdo:alba.
Ole el azabache como mola!!!que seria del pueblo sin el pub???viva el el disco pub azabache!!!jajajaja.
Ya dentro de nada noche vieja!!!que bien me lo pienso pasar E!!no me pienso amargar por nadie y si ai malas caras me es lo mismo yo alo mio!!!
Aqui to el mundo de buen humor en navidad!!!fuera malos rollo y to el mundo a bailar en la nave.y a ligar claro esta!
Estas navidades van aser especiales gracias a ti.tq nene.