El río Tajo desde el puente viejo-A.Martínez
Holo dejar a maria.
Estas navidades van a ser la bomba en la nave,arriba el pueb.pero ¿veremos malas caras por lo que se comenta por aquii de ciertas personas?esperemos que no.
¡FELIZ NAVIDAD!
Pasa tus mejores navidades con azabache.Con el mejor anbiente y los mejores camareros.besos para todo el pueblo.
Sonia kahlua pero que buena que stas. Es que te haria un hijo.
Parabarabaparabaparabaprabapapa ay campanera aunq la gente no crea tu eres la mejor de las mujeres porqe te hizo dios su pregunera parabarabaparabaparabaprabapapa.
Maria que buena que estas, te iba a comer to.
Lo que mas mola del puente es tirarse de cabeza.
Estas navidades va ha ser muy gorda,Feliz navidad Fuentidueña.
A qioem se supone que llmas envidiosa y porque?¿.
No me parece normal, lo que estoy leyeno, cuando una persona es guapa , es guapa con pote o sin pote a si que.da igual el pote que se eche, si alguien la ve guapa es guapa y si no pues es fea.
Por favor aqui solo se habla de cual peña es la mejor... Pues yo digo que es la kahlua! por que?¿porque es mi peña y punto. A cada cual con su peña.
Vaya vaya castillo!y lo que se puede hacer denche por alli...
Viva la kahlua!y todas las pivas de la misma peña!ole ole y ole.
Hombre si ha opinado la cristina de la kahlua!pero que cara mas bonita y que buena que estas!eso si que es una chica guapa guapa y guapa.chicos decirme como está la cristina?¿.
Miara moninas que soy una de las mas wapas del pueblo estoy buenisamas feas en vidiosas.