Mejores mensajes
Foros de la zona
Ver mensajes siguientes >>
El río Tajo y el puente Viejo-A.Martínez
Viva la sonia que ojo lo que la gusta.jajajaj.bea.
Viva la marta y la sofia del tropezon!!!os quiero xicas.bea(melopea).
Viva la melopea y su gente que es la la mejor de todas bs.
Viva la bea la de la melopea y el
coche
de picante.
Maria,silvia,sonia,alba,vero la moya sois las mejores!!!os quiero un monton.bea.
Viva todas la chicas de la melopea que son las mas wapas besos y los chicos ni te cuento jaj.
Y ese
mensaje
que pone solo isma que??que asko da ese nombre!!jj.
Viva la melopea donde estan la
fiestas
.
Eso a arrasar estas
navidades
y vamos air de
flor
en flor jejejej.
E jose no, no bebas mas anis en la diana que luego pasa lo que pasa!!!jj.
Fuentidueña es el mejor
pueblo
.viva la
virgen
de alarilla!!!
Cristi reincidentes eres la mejor que lo sepas tocaya.
A ver si te vas a quedar subnormalito una de las veces que te tires.
No que luego vas a tope jeje.Javi.
Ya no bebo mas anis para la diana. Jose.
<< Ver mensajes anteriores