Pero que te creees donde este la barricada que se quite todo, pero que asco dais quien quiera que sea, la envidia os corre por las venas.mas quisierais!viva la barricada!
Quien dice que la barricada somos los peores?mas quisierais y si las chicas nos creemos las mejores es porque lo somos o acaso lo dudabas?dilo a la cara quien seas.
Ese coche no ha sido solo utilizado por ti nena han pasado demasiadas por el aro.
De los diablos se salvan tres, viva los chicos guapos de fuentidueña sobre todo con los que yo me lio.
Un ole, ole y ole por rocío, maritere, sonia,raquel,vanessa y claro y porsupuesto por supuestisimo yo cristina!viva la kahlúa.
Como si el coche ese solo hubiera estado ella jaja.
La mjor peña es la kahlua con todas juntitas que somos las mejores, y que buenas que estamos.
Envidiosas, con lo buenas que stan las de vallekas, vaya dos.
De nada cariño nosotras también te keremos.bea(MELOPEA).
Tengo que terminar una cosa.bea(melopea).
Los xicos de los diablos son los mas wapos!!!jajaja.
Maria bea sonia silvia alba vero gracias por haber estado a mi lado...os quiero muxisimo!ya esty bien y no hare mas tonterias de verdad.sois las mejores.
Las mejores fiestas han sido las de este año por lo menos para mi!!!sobre todo el viernes y el martes a que si maria???1beso a todos.