Mural
Sabes lo que te digo que isma no es ningun hijo pu...le gusta lo qeu el gusta a to el mundo, y no te pases que con los amigos no se pasa un y el que se pica ajos come.
Eso digo yo el listo que insulte ala maria que no ponga luego viva la barricada para buscarnos movidas a nosotros porque no,porque nosotros no tenemos na encontra de la maria asik tan listo que sois dar la cara.
Y si a abortado qeu?¿me jor para ella, con esas cosas no se mete uno.
Jajaja es que si xicos somos los mejores asik no lo dudeis!!!viva la barricada!!!alba.
Quien es la amiga de chino?con la que se va a liar.
Viva la barricada!!!
Nuria,nerea,ana,alba,virginia,ana belen,isa,merche,yoly,mari y bea.
Jose,chacon,jaraba,javi,david,ricardo,pio,oscar,francisco,boque,borja y isaac.
Somos los mejores y el que lo dude que se de una vuelta por el coto.
Jajaja bea que te cres que as sio ala unika que sa tirao piki...??pos no s a tirao a muxas!!!
Perdona que os diga pero estia muy ekivocadas con los chicos de los diablos son lo peor!!os lo puedo asegurar menos felix y dani lo demas...dan asko!
El listo que diga que somos la barricada que se calle la boca porque nadie ha puesto nada de la maria, no tenemos nada en contra suya, yo no la conozco,pero tampoco me parece bien lo que poneis,si ha salido de dama que lo disfrute como lo han hecho hasta ahora todas las damas yy reinas.fdo:virginia barricada.
Ole ay sonia.fdo virginia.
La persona que a puesto eso tiene razon las de la melopea son lo peor por poner un ejemplo sonia a abortado!
Es la virgen de alarila, es la virgen de alarilla, la que mas quiero y adoro, la llevo en mi corazon como si fuera un tesoro.
Cuando por mi patrona voy a la ermita se me hace cuesta abajo la cuesta arriba y cuando vuelvo con mucho esfuerzo se me hace cuesta arriba la cuesta abajo.
Puticlub la melopea.
Rita, no tireis petardos en las aglomeraciones. El año que viene por fiestas queremos encierros y por supuesto claro esta a keops.