Torre
Cristi kahlua te quiero mucho. Eres la mejor.besetes CRISTI.
Mi gordo te quiero mas que a nadie, me gusto estar contigo en noche vieja, ibas guapisimo, te amo.
Noemi g u a responde r a.
A mi me da igual con quien se lio la cristina solo se que estaba guapsisima siempre lo está pero el dia de nochevieja. Estaba especialmente guapa, guapa y guapa,ademas es que guapa por fuera y por dentro. Ole ay esa chenoa.es que la dicen eso la chenoa de fuentidueña.firmado un admirador.
Aver que nadie de la kahlúa ha dicho en esta pagina nada de chino. Se han hecho pasar por nosotras vale?¿. Y la gente que opina de mi que se mire en el espejo y se diga a si misma que es lo que hace o deja de hacer ella para después hablar de mi.a palabras necias oidos sordos. La kahlúa.
Pues yo lo que creo es que van a su bola y si son unos creidos es porque nosotras las chicas hacemos que lo sean.y en el fondo estan algunos de los diablos pero que muy bien.
Pues yo no me lo creo.
Chino, deja de pegarte tantas fiestas que las matas callando. He esa morena. Ya sabes por donde voy no.
Luego quieres que no te insulten maria pero si eres una creida.
Pues si te tiene tan loca diselo a el y no a nosotros.
Cristi callate que tu te tirarias al chino y a todos los del pueblo que se dejaran, que si te dejamos no onos dejas ni uno libre, golf a.
De.te quiero,te quiero mas que a mi vida.te exo de menos.daria lok fuese por abrazarte y volver a besarte.
# venga va! dejaos de tonterias y lo que os tengais que decir deciroslo a la cara! Ademas que lo importante es que una buena fiesta se sabe cuando empieza y nunca cuando termina!! ahi queda eso! viva mis amigas y la alegria que me dan! Ole ahi!
# a ver el guaperas o la guaperas que dice eso de maria! que opinas sobre como te parece fisicamente pues hacer lo que quieas porque no creo que nos importe, pero que hables sobre ella sobre cosas que no te importan lo mas minimo , como por ejemplo lo de su novio, ya te estas cortando un pelo! ademas que seas quien seas lo que tendrias que hacer es echarte tu un novio o pasar er tiempo echandote pote y asi no pasar tu tiempo metiendote con los demas y aburriendo!!
# esa bea!! ten cuidaito que cuando menos te los esperes.ZASSS! te enganchamos por banda y a desayunar, a atarnos a pegarnos galletas en la frente y a lo que haga farta!