Puente antiguo
Aver dejaros de meter unos con los otro verguenza os tenia que dar vais a poner en evidencia al pueblo.
Mal esta meterse con Maria sin dar la cara...cobardes.pero peor esta escribir por ella...no seais tan listillos...que aqui detras de un ordenador todos somos muy valientes...
Haber que dices que mi novio m hace dedos y yo se la xupo to los dias.
Solo quiero decir que seamos coscientes de las barbaridades que se han escrito en esta pagina y con el mismo modo solo pienso y respeto que los mensajes personales y directos que se hagan por otro sistema. un ciudadano democrata.
Viva la barricada!haber esta nochevieja como acabamos.
A y otra cosita no os metais con las vallekanas pues son tias muy simpatikas que no se meten con nadie y si teneis algo en contra de ellas decirselo a la cara y no por aquí.Asi que cuidadito con las muchachas jeje.Chaki.
Que creeis que mi novio no me hace el triq triq y dedos y yo la xupo.
Que no vendan el que??^.
Marta y sofia son las mejores una s de sus prima.
Olimpyc=>Segun la rita somos el ekipo revelacion de la liga sera verdad.River tajo 8-10 Olimpyc.Ya nos hemos comido al river y esta semana a por los sinverguenza.
Si me parecea ami que visteis mal.a ver si iban a ser otros.
Sobre todo a mi.tu admiradora secreta.jajajaj.
Feliz navidad a todos y djar ya los malos royos,venga mñ a pasarnoslo cmo nunca.
Que cansinas con chino decirselo que estais por el!!!
Chino las tienes locas !!!