Virgen de Alarilla
FELIZ NAVIDAD A TODOS,espero que mañana nos lo pasemos como nunca,viva la barricada.
Que pasa que te da envidia que la cristy se tira a todos y tu no puedas.que mala es la envidia!!
Te importa acaso quien esta por chino?
Que sepais que soy sonia de la kalua y yo no e puesto nada de chino.
Dejar a maria en paz.
Es que las cristinas estan muy rebien. Me encanta ese nombre.
La cristina de alcala y picante.
Si la cristina de la kalhua es prima del chino, bueno aunque a esa lo mismo le da 8 que 80.
Soy el chino y a la virgi ni me la toqueis eh!
Virginia deja en paz al chino.
Decirlo.
La unica que merece la pena de los reincidentes es Julia que esta para parar 1 tren.que digo un tren, 20 por lo menos!! Julia, te quiero.
Viva los visan!!! que serian de las fiestas sin nosotros... Y en especial con chovil. Venga, feliz navidad a todos, ¡Arriba Visan!!
Y si somos los mejores bueno y que, bueno y que.fdo:una de la barricada.
Es que aquí pues como que no.