Perdonar pero chino no hace ilusiones a nadie eso es como cada uno se lo tome, y no te lies con la hermana de. Mejor con simplemente la heramana(mayor).fdo:virginia.
Chino liate con tu niña y tu sabes bien quien es tu niña esa que en noche buena na mas entrar por la puerta la dijiste ole mi niña guapa y la diste dos besos...asique ya sabes liate con ella o si no deja de hacerla ilusiones!
Chino liate con tu niña y ya sabes que tu niña es la hermana de...jajaja liate con ella o si no deja de hacerla ilusiones!
Maria despues de todo esto que pone pienso que..eres un crda!
Puf!!!madre lo que ai que ver maria yo antes te defendia pero eres un creida y una crda!
Chino liate con la piva que te dije que sabes que vale la pena. Fmd. Tu gran amiga.
Jajaja que no lo vendan que no lo vendan quien no sepa lo de que no lo vendan...es para matarle menuda diana con el que no lo vendan...
Los reincidentes son lo peor sois todas mas pu... Que las gallinas!!!
Bu bu bu que asco me dan los reincidentes!!!en esa peña solo ai pu...
La mejor peña son los reincidentes asi que viva los reincidentes!