Río pato
Cristina eres mas tnta!!!si pone eso es porque yeba razon y eso de que vaya noche mas loca en el 307...no te hagas la lista porque no porque lo dices como si te hubieras liao con el y eso es mentira!
Eso es verdad son unos creidos y unos chulitos!
Pedazo de noche vieja!!!madre mia que bien e empezao el año!!
Bueno bueno bueno, que bien estuvo nochevieja, todas juntas,lo unico que fallaba era el dolor de pies.jajaja, y las veces que pote, roneando por la vida eh maritere.bueno chicas que sepais que os quiero y que espero pasar muchas mas navidades con vosotros,a parte ligarrr claro esta.con un buen pivito.cristi kahlua.
Aver que va a pasar porque quien aya puesto eso que de la cara porque no tiene ningun derecho en meterse en lo que hago o dejo de hacer,y si le interesa alomejor esque la envidia le corroe o no?¿yo con mi vida hago lo que quiero y si a alguien le molesta que beba agua .CRISTINA ALCALA.
Pues creetelo porque se de buena tinta que Maria no escribe. Y a quien escribe por ella no seas tan listo que se nota que es mas falso.
Que ya qda menos para la fiesta de esta noche en la nave.
Son unos creidos los de los diablos.
Hoy es el gran dia menuda fiesta!!!
Viva fuenti, y la barricada¡ ya es el dia.
Pues si yo fuera chino y leo lo que pones de el esq ya no te llevaria en el 307,por contarlo a to el mundo.
Miriam que pasa con mi peli de a todo gas, feliz navidad.
Un saludo a miriam y a su hermana.
Si fueses sincera y no tan cobarde y de verdad estuvieses enrollada con kubala, darias tu verdadero nombre, porque no te llamas helena,.
Si si si, noche vieja ya esta aquí.