Eso digo yo ole los chicos tan guapos que iban con trajecito e!!!y los que iban con el chalequito...madre me enamoraban!!!
E que puntazo le a escrito eso ala cristi la de alcala!!!e yo quiero hablar cpon algien del puntazo!!!pon aqui tu direccion y luego te agregao porfavor!!
Anda porfavor pero que se cree esa, la chenoa de fuenti, pero si nisiquiera es de aqui, ni que nombre este pueblo que lo desprestigia
Con quien se lio, con juanpablo y con quien mas, porque no me estrañaria.
Aiba la morena de la kahlua como triunfa!si es que no puede ser.esa morena,que sepas que algun dia de estos vas a venir ami.pntzo.
Hombre la verdad que ole ahy los chicos guapos de fuentidueña con sus trajecitos que guapos que iban todos.
Ole ay las chicas guapas de fuentidueña como estaban en nochevieja y.
Hombre la verdad es que si que importa con quien se lia esa chenoa guapa.que buena que esta.
E menuda noche vieja me lo e pasao de putisima madre todas juntitas...os quiero muchisimo a todas sois las mejores!!!besos!!fdo:Alba barricada!!VIVA LA BARRICADA!!!
Noemi g u a rr a.
Sois mas cotillas y a vosotros que os importan con quien se haya liao la cristina o no?se liara con quien ella quiera!
Cotis cotis, cotis.de nochevieja venga sabeis alguno?¿yo solo se uno pero si sabeis alguno decirlo. Yo solo se el de la cristina de alcalá y juanpablo y eso que no se entero muxa gente eh.firmado . Uno de una peña.
Eso es verdad si son creidos es porque nosotras vamos detras...y si estan muy bien pero muy requetebien!!!
Vaya tonterias que poneis. Si yo fuera Virginia o Leticia no diria nada aqui para que se entere todo el mundo. Que os creeis, que nos da envidia?? Si fueran Cesar o Diego... A lo mejor. No os lo creais tanto.