Cristi kahlua gracias por estar en las buenas y en las malas.Te echo mucho de menos.Ojala vivieras aquí.Chao.CRISTI.
Pues para mi que esos no van por alli que lo se yo, pero aqui por hablar como es la gente...como os gusta largar...
Para guapa guapa la yoli la de la barricada bueno ella y todas las de la barricada que on las mejores!!!