los Bares
¿hay alguna página más de Fuentidueña?¿la podéis poner?
Cristi khalúa es un pivón y muy simpática.La de los reincidentes ¿quién es?
Que hos parece Cristina y la de los reincidentes?
Cristi kahlua gracias por estar en las buenas y en las malas.Te echo mucho de menos.Ojala vivieras aquí.Chao.CRISTI.
El piqui si que iba guapo en nochevieja, mira que está bueno ¡madre mía! y todos sus amigos también.
Pues para mi que esos no van por alli que lo se yo, pero aqui por hablar como es la gente...como os gusta largar...
Para guapa guapa la yoli la de la barricada bueno ella y todas las de la barricada que on las mejores!!!
La que iba guapa era la alba (barricada) la mejor de todas, y no pudo empezar el año mejor.
Nueva palabra del diccionario fuentidueñero: botijearse.
Esque si chaval son los unikos que estan requetebien pero estan pero que muy muy muy muy bien!!!
Sobre todo isma y picante.
Kubala estara con quien le de la gana!!!que cotilla es la gente!!!
Con quien esta kubla?¿informacion para la admiradora number 1.
Viva la kahlua y fien de año!!!aunqeu aun queda reyes pero estareis sin mi os quiero feas!
Eso solo el lo sabe.