Me decepcionais poniendo esas cosas de la cristina la de alcala estan las chicas tan guapas que ai en fuentidueña y os vais alo peor!!!
Y esta noche ¿qué pasará? Habrá rollitos de primavera para ir calentando motores para el lunes? o no habrá nadie por ahí?
Hay Campanera¡.
Como triunfa Sonia¡¡¡.
Ya llegan los Reyes.A ver qué rollitos hay en la noche de Reyes que estas Navidades han estado llenas de cotilleos de rolletes ¡¡unos con otros!! toda Fuentidueña revuelta como buenos amigos haciéndose favores ¡pero que favores!,jeje.
Qien lo pregunta??la cristi de elos reincidentes si es.
La de los reincidentes sera la cristina de los reincidentes, la hermana de chino,.
Que tal como fue la noche vieja por alli.ya vemos que parece que mui bien por lo que pone aqi.que avio muchos rollos verdad???qienes??admiradora de fuenti.
Sonia has triunfado,quien le dice eso a sonia ?¿. Que enseguida los emparejo.
Cristi yo tambien te quiero nena, y no te ralles que tios hay muchos eh.besitos. Cristi kahlua,.
Yo creo que la leticia o no?¿.
Bueno vale fue dama 2003 ya, dejarla en paz, pero aún qudan las del 2004 quien seran? venga quien quereis que sean, decir por esa boquita fuentidueñeros o de fuera.
Esos culitos que hemos tocao.
Buaaah!llevas toda la razón, vaya rollo de pueblo.
Este pueblo está muy muerto ¡¡¡necesitamos que venga más gente de fuera para ver nuevas caras y aburrirnos un poco menos!!!