Calle Arrabal
Que os van a traer de reyes? ami muchas cosas pero a otras yo creo que las van a echar de casa.
E tu no te metas con la rocio que eya nose ametio cntigo,mucho cuidao!!
Que daniel es???el de la barricada no??
Tienes toda la razon, sobre todo javierin con 2, toma ya¡.
Todos los tíos son unos listos.Pillan a pares y luego si te he visto no me acuerdo.
Qué listo es Juan Pablo ¡cómo triunfa! pues no es nada del otro mundo.
E la rocio que nose presente que es lo peor!
La verdad esque piki y isma estan muy bien pero son unos creidos y unos chulitos!!
Sonia no digas que no tirunfas que en villarejo triunfas pero mucho. Ahi sabado sabadete.
Pues no que no triunfo.
Asi con que estan solteras?¿.lo que pasa que son muy dificiles por que alguna se va a los que están mas buenos.
Quien eres tu qeu dices eso?¿.
La noemi en noche vieja hechaba humo porque como juanpablo se lio con la cristina y isma tambien se lio con una!!
Aver que va a pasar con la leti y con la virgi E!!!ni las nombreis!!!
El que enamoraba era isma el de los diablos!!!