Vista desde el castillo 2
Que os abandonado?¿abandonaros nunca, pero como dices eso hombre.con las gans que tenia yo de haber estao para reyes hombre,pero como no tengo coche...ni edad para tenerlo.bueno no digas que os abandono eh.quien lo ha dixo que de su nombre?¿

Cristi.
Llevas razón, sobretodo al final de la noche bailaban los que estaban por el rincón de la barra y alrededores que eran los más mayores y nosotros o sentados u observando el panorama apoyados por allí.Chicos,tenemos que animarnos¡ que todavía queda mucho invierno en Fuentidueña¡¡.
Este ritmo se baila asi como el pescao.moviendo la colita de un lao al otro lao.
A callar aqui se pone lo que uno quiera y si no te gusta no lo leas.
Les hacian un culito para tocarselo...y ya ves si lo toke pro bien tokao!
Con cristina kahlua no hos metais.es la mejor.
El dia 18 de enero es mi cumple, ya me caen 17 pero podía ser unos poquitos mas no?¿bueno chicas de la kahlua que no os olvideis eh que os conozco.

Besos cristi kahlua.
Ad4emas si con todas las que os meteis a qui son las que mas buenas estan.que envidiosas soys las mujeres,dejad ya de meteros con las chicas guapas y miraros vosotr5as que seguro que algun defecto os sacareis, y luego pues a criticar.
Eso eso que no me entere yo que el culito de kubala pasa hambre.
Se cree que esta buena y es una gorda y tiene una risa mas rara.
Pero que os pasa con la cristina de la kalhua? Pero si tiene 1 cara de mono que no puede con ella...jaja!!estais ciegos o que? y encima va de divina de la muerte!!!
Aparte de Maria no el Tropezon muy reqte buenas.m!!las cositas que haria con ellas.sobretd...Isa y la hermana de Tello...
Ya ves es que esos pantaloncitos les hacian unos culitos.
Rocio en esta pagina ni se mete ni opina, porque no tiene internet, ni se mete, asi que por favor lo que se tenga que decir que se diga a la cara vale?¿
Besos a todos. Una de la kahlua.
Reina y damas 2004: rocio kahlua cristi kahlua y cristi reincidentes.
Wapetonas!