Es boca linda , una boca linda, madre mia como la de kubala.
Pues yo te digo que de gorda no tiene nada y esas piernas son la gloria que madre mia son de las de jugar al balonmano guapa, guapa guapa dejar de meteros hombre!!!
Yo tambien quiero enterarme.
Ey yo me quiero enterar de los cotilleos de anoche!!!que estuve en Madrid y no se nada.
Ese de tio no tiene nada porqeu to los tios les gustaria tener mas qeu palabras con cristi kahlua que lo se yo porque yo si soy un tío y se los gustos que tenemos los tios.y si en verdad es un tio, bueno pues que diga su nombre y así sabrá la muchacha a quien no se tiene que acercar, eres un caxo de tia envidiosa.
Eh os estais pasando mazo, con una chica que vale mucho la pena vale?¿. Luego si tiene algun problema de anorexia o algo lo pagareis vosotros.porque es un chica muy guapa y vale la pena, asi que dejad de meteros ya con ella. Por favor.
Parece que el monotema es la Cristi, cambiar un poquito de tema. Nadie habla de qué tal estuvo la noche de Reyes, la gente, los cotilleos, etc...Dejad ya a la muchacha y hablemos de otras cosas.
¿Qué pasa?¿quién ha escrito eso contra la Cristi?¿alguna que se siente gorda y fea y le da envidia?¿o que no tiene a los tíos que tiene la Cristi?¿o es que los comparte?La envidia es muy mala,eh¡pero que muy mala¡.
La Cristi está bastante buena y de cara de mono y risa rara para nada y si es que parece que va de divina de la muerte es porque puede,no como otrasss!
Por qué os metéis tanto con Cristi,con lo buena que está,envidia que os da a todas que nos mola a un montón de tíos y se enrrolla con el que le apetece.Cristi ¡tía buena! Se te ha echado de menos esta noche!Dónde te metes?Ya nos abandonas a los del pueblo?
¿Qué rollitos habrá habido esta noche?Poca cosa me parece a mi,¿ya no quedaban ganas después de los de Nochebuena y Nochevieja?
Lo malo es que la gente no se anima y sólo bailan los más mayores ¡vaya marcha tienen!
Vaya nochecita de Reyes,ha estado muy bien para despedir la fiesta,que pena que se acabe y el pueblo vuelva a ser lo mismo.
Bueno bueno bueno que tal se os a dado la noche de reyes supongo que muy bien ehhh!!!yo aqui en alcalá muy bien pero con gans de haber estao allí que lo sepais bueno, lo bueno es que alo mejor voy para mi cumple. 18 de enero.
Pues yo estoy de acuerdo con el comentario de que cristi tiene cara mono y con el de que se cre que esta buena y esta gorda pero que se cre poniendopse esas mini faldas con las caxo patas que tiene!!!y no digais que eso lo digo porque tengo envidia porque soy un tio y cada vez que la miro ala cara me dan ganas de escupirla!!!