Aa se me olvidaba si alguien del puntazo tiene internet o algo que por favor lo ponga aqui que muchas chicas guapas queiren la direccion.
No ganais nada con decir algo de cristi aquí porque me ha dixo que no se va a volver a meter en la pagina hasta que no dejen de hablr de ella asi que lo que tengis que decirselo a la carita guapas.
Vamos por favor, ami me da igual con quien se lia chino o se deja de liar dejadle en paz ya, yo si fuera la niña de chino no diria nada aqui, seria mas discreta que es lo que a ti te falta, discrrreeeccciion.
Eso digo yo aqui se pone lo que uno quiere pero sin tampoco pasarsse ohombre.
Y a quien se lo tocaste ehh pillina?¿yo toque unos cuantos de extrangis.
Eso vamos a dejar de hablar de esta muchacha y venga que tal se dio la noche de reyes?¿ vamos , tronco a enterarnos de cotis no y a dejar en paz a la gente no?¿.
Aun sin enterarme de ningun cotilleo de anoche...jo..solo hablando de la tia esta que no es nada del otro mundo y que se lo va a creer mas de lo que se lo cree ahora..que ya es bastante.
A mi no me gusta la cristina sinceramente pero tampoco es para decirla esas cosas di que no que tu estas muy guapa.
Pues ahora voy a ser malo malo y ahora toma la dirección de la cristina de la kahlúa. Cristialca_@hotmail.com.
Pues no se lo tiene nada creido asique no hableis tanto!!!kubala wapo wapo y wapo!!!
Y es mas no es por na tiene loco a medio pueblo, que lo se yo de buena tinta.
Madres de los fuentidueñeros si os enterarais de la mitad de las cosas que hacen o dicen que hacen vuestros hijos moririais en el intento de leer esta pagina, como se puede hablar de estas cosas por dios, dejad a las muchchas guapas en paz.