Eso digo yo que pesada la de los morritos,que plasta.
Donde esta esa jente que critica tanto
'?adstodos a callar.
Y la de morros, te quieres callar ya que no nos importa.
No en serio que no soy siempre igual maxo todo soy yo y siempre conmigo.
Pues que les vaya bien, pero no nos importa. Hay gente mas egocentrica por ahi suelta...
Pues a mi me parece que el mejor del pueblo es Tello. Con esos ojos verdes, ese culito, ... Me pone...! lo malo es que no habla conmigo, y no se que haver para conocerle...
Y yo tambien opino por lista, que no se crea que va a salir de dama( digo dama porque de reina ni por asomo) y si sale es porque no hay mas, de todas formas todos sabemos que saldre yo.FDO: RREINA 2004.
Claro que esta claro.
Envidia de los del puntazo eh?
Los del puntazo son mas asaltacunas.jaja,debe ser que las de su edad son demasiado para ellos.
Bueno pero aqui lo pone lista y si lo pone pues opino de ello.
Perdona yo me lie con javierin y a quien no le guste que no mire,no teneis porque hablar aqui de ese tema porque ni a ti, el que lo has escrito, ni a nadie le importa.¿queda claro?
A bueno yo creia que leticia se laba con chelle pero bueno, tampoco me importa,y o no estaria poniendo lo que hace o deja de hacer mi hermana.