Ayuntamiento
Que flipa!!!y tu quien eres aver?
Los mejores del pueblo son : diego, mona, kubala, chelle, jose miguel, isma diablos, piki...y alguno por ai que se me olvidara pero ai que reconocer que los mejores de todos son diego y cesar(mona) MADRE MIA QUE TIOS!!!
La de que dice lo de morritos es la cristina la de alcala de fijo!
Quien es el alista que jose miguel no!!!jose miguel tambien esta bueno y de personalidad es mazo de simpatico y muy buena persona!!
Es que hay en el castillo tambien habra habido mucho hin camienteo.
So listas que no hombre,.
Me estraña que me lo quiteis le tengo loquito listas.
Y tello que bueno que esta, que majo que es. Madre mia ese si que es un chico que vale la pena.
Como estais gente!
Eso de quien, di tu nombre a ver si te lo vamos a quitar sin darnos cuenta,.
Daniel.mi cumple es el dia 18 pero gracias por felicitarme de todas formas.besos.


El sabe quien soy. Cc.
Debe ser eso envidia de los del puntazo y na mas.
Bueno y de quien se supone que es kubala?¿.
Bueno que pasa con kubala no sabeis que es mio''?,.
Hola tortuguita de la barricada.A ver si nos callamos un poquito la boca que tú precisamente tienes mucho de lo que avergonzarte por que a tu edad no se puede ser tan.Ah! no te puedes ni imaginar quien soy por que no nada que ver contigo.