Aber bonitas callaos la boca porque leticia esta saliendo con chino envidiosas!!!
Ay morros si es que en el fonde me gustas demasiao, ay mi morritos!que guapo que es!
Si y los chicos de los diablos los que estan ujn poco buenos ya los tengo vistos.
Y kubla que?¿.
Pues son mas feos que na menos popeye.
Chino no tiene messenger y no se a liao ni con leticia ni con virginia.
Que rocio no a dicho nada de que va aser dama.
Pasaros por el club de scalextric "fuentislot" que esta mazo de guapo,os lo recomiendo.esta en el boleo.
Ademas podeis correr con vuestros coches,y si no teneis os lo dejan.
Chino en vez de liarte con la virginia liate conmigo que4 estoy muy rebien.
Las pivas de la barrikada estan to buenas(ai excepciones pro la alba destaka)juas juas.
Chino no te lies con la virginia liate conmigo.
Pues ami me gustan mas los chicos del puntazo.
Felicidades cristi!espero que te lo pases muy bien el dia de tu cumple.si es que no puede ser tenemos la misma sangre, el mismo nombre, jope jope ya 17 a mi me quedan unos cuaantos dias pero bueno.