Chopera área recreativa
Mean dicho que el finde que viene ay fiesta de ballantines,ay ono?
Me parece a mi que no sabes leer muy bien porque luego he puesto que iba por los de la melopea,bocas.
Dejar a leticia y a chino que hacen una pareja muy mona y se quieren mucho!
Oye jose miguel esta muy bueno y de personalidad es mazo de simpatico y muy buena persona asique no te metas con el porque no!!!
Pues tello no esta mal pero tampoco es una cosa del otro mundo me gustan mas diego y cesar(mona).
Aver que va a pasar que los de la barricada no se cren nada y no van de malos!y de feos...algunos son feos pero otros no estan mal ya demas si tanto dices habria que verte ati y ademas no te metas con ellos porque ellos aqui ni entran ni na asique a callar y de las chicas no digas nada porque son todas las mejores y son las mas guapas del pueblo!!!
Siempre crremos que eres tu porque estas todo el dia aqui metida,parece que no tienes otra diversion.
Esto de antes iba por los de la melopea,que me confundido.
Ya ves,se creen los más malos y luego son unos pringaos,jaja.
Que decis? si los/las de la barricada son feisimos, aver decirme uno solo que este bueno.
No a sido ella porque mi me an dicho que loa no echo sus amigaas de cachondea ella no.
Hola daniel soy...tu ya sabes quien na que acabo de leer lo que me as puesto!ya ves aqui al gente solo se dedica a insultar porque como luego no ponen el nombre!!!
Que esta paginas sean de buen rollo no de criticar arriba fuenti!!!
Quien a dixo eso de mama fea?
Leti y carlos hcen muy buena pareja y a quien no le guste que no mire.