Mira os corre la envidia por las venas la leti es la mejor mas quisierais vosotras pareceros a ella!vamos hombre con lo monilla que es el cuerpecito que tiene y lo simpatica que es mas queirais atragantaros con un pelo de su c u l o!!!
A callar la boca que si nos creemos algo es porque podemos!!!
Pero aver que se creen los de la barricada.
Interesada ¿por qué? a ti que te importa lo que hacen o dejan de hacer, quien eres tan lista o listo que te crees, dilo a la cara envidiosa/o.
Tuyo?y quien eres tu?
Ey chavales hoy me han mandado un correo diciendome que mañana 20 de enero hay huelga de moviles debido a que las compañías telefónicas quieren cobrar las llamadas perdidas por lo tanto chavales
MAñANA APAGAD LOS MóVILES Y UNIO A LA CAUSA.
Mas quisieras mi hermnana es la mejor, y si dices eso es porque te corre la envidia por las venas
Firmado: viginia.
Las de vallekas son unas malotas jeje 1 de la BARRICADA.
Jose miguel es mio.le quiero mucho y vale mucho.
Pos con migo no an sio p u te a s ija.
El que la alba es la mejor y esta buenisima (menudo forrillo tiene).
Hola!!!yo muy bien y tu??.eso digo yo dejar de insultar lo que tengais que decir ala cara!!!
Dejar de insultar pallasos.que eso es tonteria.
Hola alba. Que tal?
De que cristi hablas que tines una patas y como viste.