Restos del castillo
Chino deja a leticia y vente conmigo.
El que quiera saber que valla al colegio.
Oye bonita que tu hayas tenido una mala experiencia con Jose Miguel no significa que no sea majo y buena persona, que lo es.
La del sms soy sara para que lo sepais.
Les doi un saludo ala barricada
Que ai alguno por ai que esta mui bueno.
Pero esa tia la cristi que se cree.si con esas patas que tiene y como viste...
Bueno sienpre que me meto aqui no cnt nadie
,,.que pasa.
Aqui una flipada mas ,.
Hola alba que pasa .aqui solo critican o que?
No heches la culpa a nadie si no sabeis si a sido ella.
Ya ves la leticia esa es mamá fea, tendra buen cuerpo pero luego tiene un asco de cara.
Es cristialca guión bajo arrova y lo demas.
Angel de amor.tqm el sabe por quien va.
Nadie lo sabe.
Si,es carlos moya,esta muy bueno y la xica esa se creen que es guapa y es muy fea.