Travesía de la Iglesia
Podiais especificar un poquito mas con las reincidentes.
Me parece que por aquí hay mucha envidia de Las reincidentes,porque son de las que no se meten en ningún lio,no como esos que se lo creen demasiado.
Jose miguel es mio y.hay alguien que esta por el a parte de yo?tq wapton.
Jo que lista mas completa de parejas...
Hola borja soy sara de las abadesas ¿que tal? vente pronto para cuanto antes un saludo y un baso muy gordo para borja barricada.
Quien sonn los muertos vivientes?¿.
Felicidades cristi! ya un año mas , como pasa el tiempo.me acuerdo cuando eramos pequeñitas.
Queria decir que me gustan mucho las poesias.
Hola kubala somos alba y virginia ¿que tal? ¿no tienes direcion de msn?contesta. Eres el mas guapo de fuenti.
Bueno chica me voy a la cama un beso alba.,.y felicidades otra vez../.
Que se siente al ser 1 añomas vieja?.
Muchas gracias guapos yo si que os quiero!!!
Felicidades alba! eres la mejor, te queremos, fdo: la barricada.besos.
Los de la barricada somos los mejore a sike a callar la boca.
Hola!!!bueno chicos que hoy es mi cumpe, aunque sigo siendo la peke!!!felcitarme todos e!!!os quiero mucho a todas y a todos los de la barricada sois los mejores!besos alba!