Que pasa que en esta pagina no se escribe ya o que? pues escribo yo, soy una de la barricada y quiero darles un saludo a todos, que ya queda menos jejeje.
Pero que pasa vya vaya no tiens otra cosa que hacre que publicar los rollos. Bueno y el tuyo cual fue o no lo pones lista.
Y quien eres tu que quiere saber la direccion de las chicas guapas di tu nombre y luego te decimos la direccion.
Kubala tu siempre besitos por aqui besitos por alli a to el mundo, me quieres dar ya de una ... Vez un beso bien dao.