Calle Mayor
Esa no dara su nombre nunca, poque seguro que esta to loca con josemiguel y es que el no quiere na de na con ella.
Y la alba de la melopea no estaba con santi?¡.
Puf!!que asco de gente chaval!solo os importa con quien se lie la gente o que?
Pero da tu nombre lista...
De verdad? quien eres el que dice que hay fiesta.
Que pasa que en esta pagina no se escribe ya o que? pues escribo yo, soy una de la barricada y quiero darles un saludo a todos, que ya queda menos jejeje.
Pero que pasa vya vaya no tiens otra cosa que hacre que publicar los rollos. Bueno y el tuyo cual fue o no lo pones lista.
Y quien eres tu que quiere saber la direccion de las chicas guapas di tu nombre y luego te decimos la direccion.
Kubala tu siempre besitos por aqui besitos por alli a to el mundo, me quieres dar ya de una ... Vez un beso bien dao.
Si hay fiesta.
Chino y leti juntos? eso nadie lo sabe.
Ya si que queda na na para mi cumple.sonia a ver si te conectas. Besos

Cristi kahlua.
Kabala soy virginia ¿por qué dices que te mandado un sms que me equivocado? si yo no te he mandado nada?
Hola chicas.. No tengo msn pero cuando lo tenga tranquilas que olo dire un beso para las 2.
Carlos te quiero mucho no te olvido nene.