Desde el camino
Me podeis explicar eso de que no lo vendan
?¿.
Que son sub normales.
Quien es el que lo ha puesto eh?¿.
Quien crees que soy tan listo que eres.
No se quien a puesto lo de que las abadesas son unas crias porque estan buenisimas ya quisierais envidiosas/os cnt si hay huevos.
Pues quien es la mas morena tronco la mas morena es cristina,vamos que las demas son morenas pero no tanto. Ademas es que esos ojos que son enormes...quietan el hipo.cuando te mira.
Bea melopea: te quiero!!! me tienes enamorao!!
Y Alba, y Sonia, y Maria, y todas!!
Que ganas teneis de meteos con todo nombre que sale por aqui. Leti, no hagas caso a lo que te digan, haz lo que quieras que te lo he dicho muchas veces...
Fdo: un amigo.
Que no hay fiesta que es mentira, se lo ha inventado alguien.
1 beso por aqui 1 beso por ayi.. Quien eres?
Bueno bueno, tu no sabes lo que hablas macho.
Bueno pues tambien escribo yo.ole ole y ole yo.
Tu sonia a ver si voy pronto para ya y nos hecahmos unos bailes,porque ligar me parece ami que poco vamos a ligar, nos recrearemos las vistas.un besito. La kahlua.
Yo no se, pero me han dixo que hay fiesta ballantines este finde
Ojala porque hay que dar un poco de marcha al cuerpo.
Menos lobos pero callaros de una vez y dejar de pasaros conella, no?¿estara con quien ella quiera no?¿.