Vista
Quien es el que pregunta lo de besos por aqui... Y por alli...?¿si me dices quien eres te digo yo quien soy.
Bueno pues a mona y a diego te los dejo ati y yo me quedo con tello todito para mi a que hacemos buenas migas ahora?¿.
Bueno criti kahlua ya si que te queda poco para tu cumple,podias venir este finde guapa,que nos tienes abandonaos.pero que sepas que eres una de las peques de la kahlua eh que 17 son los que cumples.besos guapisima. Y ten por seguro que te voy a felicitar ole ole y ole esa morena.
Hola fuentidueñeros soy el fontanero mas joven de vuestro pueblo.
14. Sonia melopea => carlitos...
Y este finde striptis en el pub.
Pues... Que no lo vendan, cosas de la diana!
Eso es verdad que yo lo he visto.
Isma diablos con la noemi y con la alba si pero ami me an dicho que una semana antes de noche vieja la alba hablo con isma y con decirle dos cositas dejo ala noemi asique la noemi que no se lo crea tanto!!!
De nada.
Gracias las que tu tienes un beso.
La leti es la mejor no os metais con ella.
Pos se muy bien lo que digo donde este mona y diego que se quite tello.
Eso eso que son sub normales jajajaja y mas p u te a s que las gallinas.
Que pipas sois todos insultando a to el munbdo dejar de insultar y que este foro sea de buen rollo!!!
Si pero la marina en reyes se enroyo con jani.