Que me enterao que este finde no es la fiesta de ballantines, que es el finde que viene.jo que pena este finde va aser un royo.
Jajajaja si no fuera por el abuelo del olimpic madre mai como esta el abuelo yo quiero un abuelo asi!!!
El OLIMPIC es el mejor mañana ay que ganar como sea ¿ok? y con el abuelo tambien aunque el pobre ya este un poco tocao jeje. Fdo: El mister (pio).
Vamos olimpic que soys los mejore y mañana a ganar! pero con la estrella del equipo eh?ese abuelillo.