Paso del puente
Que me enterao que este finde no es la fiesta de ballantines, que es el finde que viene.jo que pena este finde va aser un royo.
Jajajaja eli machucho que no me da la gana dejar ala noemi pesa que es un G U A RR A.
Jajajaja si no fuera por el abuelo del olimpic madre mai como esta el abuelo yo quiero un abuelo asi!!!
Viva ese castillo tan bonito que tiene este pueblo.
La campanera es la mejor cancion de fiestas.
Estan cm un tren diego y mona.
Ay algo este finde ono? porque sino que aburrimiento.
Ya qda poquito para que vengas,que bien!!
El olimpic es el mejor porque esta mona.
El OLIMPIC es el mejor mañana ay que ganar como sea ¿ok? y con el abuelo tambien aunque el pobre ya este un poco tocao jeje.
Fdo: El mister (pio).
Quiero un novio.cristi reincidentes.
Que no estan juntos que lo sepais, por que el chino es solo de.
Vamos olimpic que soys los mejore y mañana a ganar! pero con la estrella del equipo eh?ese abuelillo.
Te importa?
Eli machucho.