Que no nos importa cuando cuplais los años cansas, si soy mas feas.
Vaya lección de futbol dimos el sabado el en pabellon chavales(olimpic.f.s.)hay que saber perder kiwi.que tiemble la liga que ya es nuestra.
Esque si la barricada somos los mejores!!!
Eso digo yo eli que aqui se pone verde a to el mundo. Tu el 19 de este y yo el 18.
A Noemí podiais dejar la de una puñetera vez en paz,porque y todas las reincidentes tenemos un poco de vergïenza y no popnemos estas tonterías aquí,si tenemos que decir algo, es a la cara.Eli.
Haber si cuando veais a las reincidentes las decis todo lo que estais hablando por aquí a la cara,por que más de una se puede llevar un susto.
Cristi kahlua ya te keda menos.eres la mejor espero que no cambies nunca.y que este año nos hechemos un novio formal.porq hasta ahora no hay mucho plan.tqm waptona.cristi reincidentes.
Esta chino y leticia juntos?no pegan.
Que pipa el que se lo haya inventao!!!
Mira no seas ta listo y no digas que chino te a dixo que no estan saliendo porque si estan asique a callar.
Que monillo el rubio...jajajaja el de rojo que te la cojo...jjsoy alba.
Rubio yo tambien me meto y ni me saludas ni na ehhh!!!te lo tendre en cuenta que lo sepas. Cristina.
El chino y leti no estan saliendo porque me lo ha dicho a mi el.
La malota es la alba de la barricada perro que no es malota que la gente sueña mucho y el rubio es nuestro amigo kubala que monillo que es.
Fdo: virgi.
Cristi nena.te sigo diciendo que te queda muy poquito para los 17 yo ya los tengo jaja.y te sigo diciendo que aunque la gente no se lo crea sigues siendo la peque de la kahlua besos.