la hermandad
Ok vale pero esque no te tengo que decir quien soy ppor que no te interesa


Potajero.
Eso eso porque no dejais en paz a la gente de una vezz que si ellos son felices oleai ellos


C.
Dejar en paz a la peke que bien buena que esta(se lo comia to) si esta con busti, ajo y agua eh flipas.
1 de la barricada.
Dejar de metros con lamuchacha.si tiene problemas alba y noemi pues que lo rresuelvan estre ellas no tenemos porque meternos.


C.
Pues ya queda poquito para que vaya fea que lo sepas.preparate porque viene el "terremoto".
Ole esa virgen guapa, bonita bonita y bonita.
Ole , ole y ole tu rubio



Cristi.
Si que ilu no?¿? que no nos importa.
Olimpic f.s 9-7 cucarañas.
Daniel tienes un polvazo.
Quien diga lo de que es una desgracia es que ese chico es raro, raro, raro... Porque esa chica vale mucho.
Hola pueblo! la barricada es la mejor y eso ya no se duda.
A mi la canción que me gusta porque me recuerda al verano es el papichulo.Porque siempre la escuchaba por la calle cuando salía a dar una vuelta.
Hola gente que tal..bueno no digo nada por que no creo que te importe potajero,,

Si,, tu.
E que pasa que la gente se cre que yo soy la que insulto ala noemi???yo o lo insulto porque ami lo que haga o deje de hacer me importa poko!!!fdo: alba.