Pórtico Alarilla
La leticia esta ahora con el, pero un futuro sera mio.
Ole y ole! a esa wapetona que cumple hoy los años.
Sonia, sonia, sonia, te quiero. Pero a ti sonia kahlua.
Y es mas te sigo diciendo besitos por aqui besitos por alli y yo te sigo diciendo pero para cuando el beso bien dao.de los de verdad.
Menos grititos neomi cuando vaya me lo dices vale?
Viva la virgen de alarilla!!! viva fuentidueña!!!
A mi me da que eres un poquito fantasma.y ni jm ni nada..solo sueñas... Y te picas cuando te decimos que no es tuyo porque las verdades duelen...
No es el de la barricada es kubla.
Pues claro que tenemos verguenza y decimos las cosas ala cara.lo que teneis que acer es no poneros verde los unos a los otros porque si sois todos del mismo pueblo cuando os juntais poneis buena cara y luego sois mas falsas.arriba los reincidentes!y abajo la envidia.
Bien bien bien la cristi viene en breve.
Es ole , ole y ole, tú, rubio



C.
Ole,ole y ole tu rubio ¿quien a puesto eso?
Te digo una cosa?¿ me la toca que no te importe.
Pues yo quiro que haya fiesta el primer finde de febrero.
Mira estoi arat que os esteis metiendo tolos dias con los reincidentes lo que teneis es mucha envidia y por eso decis todo eso.mirar por lo vuestro porque teneis porque callar.sois mui pesados diciendo siempre lo mismo.