Travesía de la Iglesia
El pivon de fuenti en foto! ole la virgen de alharilla!!
Aunque tambien es poco golfo le gusta mucho la fiesta.
Comienza un nuevo año y comienzan nuevas fiestas esta temporada el azabache ve ser lo nunca visto.que lo sepais!!! que Guapo!!!
De.J.
Me alegro por la leti por que se el chino es muy buen chaval.No le dejes escapar.
Jaja alo mejor me vas a partir la boca guapa?¿que pena me das si supieras quien soy no habrias dixo lo que has dixo porque cuando te vea por el pueblo te dare y no sabras quien soy.
Eli felicidades una de tu peña besos.
Todavia hay mas royitos chavalitos:
Carlos kalua - pili
Pechete - silvia
Chino - leti
Lucia - turu
Ivan el del 1 - rumana
Si faltan pos ponerlo ok.
Eso eso sigue llevando el hombre que llevas dentro.
Es que a los del river no hace falta mucho para meterles tres golitos porque son mas malos.
Donde esta ese river, ese river donde esta. Lo siento chavales.
Eso digo yo. En esta pagina solo los buenos rollo y las cosas que realmente merecen al pena


C.
Hoy por hoy el rey del futbol en fuentidueña, no es otro que juanfran. Vaya tres golitos que les clabo alos del river.
Juanfran los chavales jovenes sabemos lo que vales. Arriba el rey.
Pues que desgracia.
Vamos a ver si respetamos a nuestra querida virgencita, y por lo menos en esta pagina pasemos de malos rollos entre nosotras, ok?
Yo se quien es pero me da verguenza decirlo porque es verguenza agena.