Travesía de la Plazuela
Viva fuentidueña ylos florines.
Bueno cuando vais a decir algun rollo mas.
Kiko con sara.
Que viva la lety,sara y lorena
Que son las mejores.
Me ha salido mal. Lo que queria decir es que ami me gustan mas otras cristis, me gusta mas la de la kahlua y es que... Esa morena...es lo mejor.
Kiko que guapo es tabas para noche vieja.
A mi me gustan mas otras cristis. La de la kahlua.
Kiko por que note hechas una novia.
Cristi reincidentes estas muy buena ¿ como buscas novio?
Quienes son lo megas?¿.
Os faltarom tres parejitas en navidad:
Carlos kalua - pili
Ivan el del 1 - y la rumana
Pechete - silvia.
Que yo sepa la tortugita es la nerea de tu peña pero bueno...
Con los megas no podemos pero yo se de uno que se fue enfadao a su casa porq solo nos sacaron un gol de diferencia.
Ya pero con los megas parece que no podeis listos.
Bueno que pasa con la gente? como podeis ser tan envidiosos.dejar a la gente tranquila.lo que tengais que decir decirlo a la cara.

Que.