Me ha salido mal. Lo que queria decir es que ami me gustan mas otras cristis, me gusta mas la de la kahlua y es que... Esa morena...es lo mejor.
Os faltarom tres parejitas en navidad: Carlos kalua - pili Ivan el del 1 - y la rumana Pechete - silvia.
Con los megas no podemos pero yo se de uno que se fue enfadao a su casa porq solo nos sacaron un gol de diferencia.
Bueno que pasa con la gente? como podeis ser tan envidiosos.dejar a la gente tranquila.lo que tengais que decir decirlo a la cara. Que.