Torre vista desde los bares
A quie vas a partir tu la boca flipa???mira tocas ala virgi y te acuchillo!!!
Haber quien tiene una foto de la embarccion que la ponga para que nos conozcan.
La foto de la virgen de ALARILLA la puse yo un fuentidueñero de 50 años no podia faltar.
Cristi muchas felicidades cuantos caen?¡se que fue el 18 pro.vale se me olvido. Muchos besos.

Me acabo de enterar.
Oye que pasa que ayer 19 fue el cumple del nuestro dj chlle es mas guapo!!!y no le felicitais??yo fui la primera en felicitarle alas 12:5.fdo su futura novia jajajaja el sabe quien soy!!!
Sois unos payasos metiendos con eli y noemi dejarlas en paz y mirar lo vuestro por ay gente que tiene por que callar.
Os sigo avisando como ponbgais quien fue veras...es me cuanto antes go en vuestras p u te a calavera ok?callaros la boka!!!
Que le dena jose sara para mi.
Donde esta la banda. ¿ que pasa que no se conecta o que ?
Jose ya me he enterado.Eres un golfo.Me alegro por ti.Haber si voy al pueblo.
BORJA.
Dejar a la peke en paz que es la mejor y que es un pivon.
feliz cumpleaños pero con un poco de retraso
Borja de la Barricada
BESOS.
EH!! tronco que pesados que soys con meteros con la gente. Sobre todo con meteros con Eli y con Noe. Dejad que cada uno lleve dentro lo que quiera.
Cuando me vaya de aqui
Siempre estaras en mi mente
Nunca seras mi pasado
Siempre seras mi presente.

Viva la virgen de Alharilla!! Tropezon.
Que pasa con la banda que no sale de noche o es que no les dejan.
A ver cuando se quita juanfran el corremundos ese que lleva en la cabeza que ya esta muy visto en los partidos de futbol.