Sinceramente este gobierno ha machacado en 1 año la buena politica y el exito de
España creado en 8 por el PP. Espero y deseo que para las próximas elecciones volvamos a recuperarlo, y no precisamente con ZP. Lo de la figura de Franco es algo representativo, supongo que se la pondrá en el
jardin de Chalet de Felipe gonzalez que pagamos todos los españoles para que recuerde su epoca
joven cuando era militante de FN.