No tantas criticas a este alcalde, yo soy del pueblo, vivo aquí todo el año, estoy apadranado aquí. Yo soy de los que sufren los apagones, los cortes de agua, las calles cotadas, las averias. Pero por ello no culpo al alcalde, por que yo creo que con Mariano es una persona que se puede hablar con el, y yo personalmente, cuando tengo un problema se lo comento , no lo critico, lo que pasa que en este pueblo ay mucho cacikillo, pero ami lo que mas me revienta son los domingeros esigentes, pero estoy ... (ver texto completo)
Pero como se puede ser tan poco serio y hablar por hablar como haceis algunos en este foro.
La crítica es buena siempre que tenga fundamento y sea con criterio pero aqui en la mayoria de los casos se ve mucho el plumero
Quizas en muchas cosas el ayuntamiento de tarancon no lleva una buena gestión pero peor la llevaba hace años y nadie hacía esas criticas tan destructivas.
El ciudadano ya habló en las urnas que es donde se debe hablar.
Y cada cual esta en el lugar que le corresponde por su gestión.
¿Promesas de políticos? ¿Os las creeis? ¿?
Claro pero en este pueblo ni ha habido, ni hay , ni habra en presas nunca, porque no hay una buena gestión por parte del ayuntamiento. Asi que nada.
Para vuestra información, cataluña ha prometido (a cambio del voto de Castilla la Mancha al SI al estatuto) introducir empresas y fabricas, lo cual un pueblo más pequeño que el nuestro (montalbo), ya tiene en proyecto numerosas fabricas de la comunidad anteriarmente citada (cataluña).
Para la driebeña que entiende tanto del concurso de anillas. Un respeto a las personas, no sabemos a quien te estás refiriendo con lo cual no podemos defenderlo. El ridiculo aqui está fuera de lugar, las opiniones son libres y desde luego es mejor darlas sin faltar... Que te den consejo tus papas... Por tus explicaciones debes de ser una jovencita.
Nuestro gobierno ha demostrado que tiene menos luces que una patera.
Por que tenemos que sufrir los españoles una dictadura de izquierdas? Ya tuvimos bastante con Paco...
A los productos y a todo. Ni pisar en cataluña, que se pudran.
Biocot a los productos catalanes!! Es la única manera para que dejen de tomarnos el pelo como lo están haciendo, para ellos "la pela es la pela"...
Si se puede llegar a el desde la carrtera de santa cruz, desde la de fuentidueña y desde la de villarejo o colmenar. Tambien tenie salida desde la A3.
Entrad en compraencatala.org y vereis como una organizacion llamada Omnium Cultural subvencionada por la Generalidad promueve el boicot de productos no hechos en Cataluña. Por supuesto, los demás ciudadanos de España y C-La Mancha podemos libremente boicotear productos catalanes. Ahí va una relación de empresas catalanas: Cafés e infusiones: Nescafe, Bonka, Marcilla, Hornimans. Aguas: Fontvella, Aquarel, Viladrau, Lanjarón. Repostería: Martínez, Donuts, Donetes, Bollycao, Phoskitos. Cavas: Codorniu, ... (ver texto completo)
Viva las damas que ha habido y terminamos antes aunque ha sido una pena que este año 2005 no haya habido.
Eee, que van a pintar los badenes!!
Vivan los santo niños!y viva el pueblo de tielmes y toda su gente. Arriba tielmes y abajo valdilecha!y la mejor peña de tielmes es la peña el disloke!