Somos los componentes de la hermandad virgen de la muela de corral de almaguer (toledo), y desde aqui queremos ponernos en contacto con algun componente de la hermandad virgen de la muela, de esa poblacion, -si existe- con el fin de mantener comunicacion con uds.
Queremos realizar una visita a esa poblacion proximamente.
Nuestro correo electronico virgendelamuela@yahoo.es

Esperamos respuesta.
Gracias.
Hay una forma de cambiar todo lo mal que funciona el pueblo. Se puede votar IU o se puede votar PP. Pero creo que no se puede votar a un alcalde que pretende vivir de la política a costa de todos los que pagamos impuestos. ¿Se atreverá el PSOE de Tarancón a proponer un alcalde que no sea un "político profesional"? Me temo que el PSOE de Tarancón tiene menos cuerda que el reloj de mi bisabuelo...
Es que en este pueblo, somos como los niños pequeños, que tienen un juguete y cuando les dan uno nuevo, abandonan el que tenia. Pues aqui pasa igual, para que van a cuidar parajes como la ermita o la hontanilla, que son de toda la vida, si ya tienen el parque ferial y el de maria cristina. Es una lástima la verdad, a mi me parece genial que se hagan cosas nuevas, pero no debemos olvidarnos de lo que ya tenemos, no hay que desnudar un santo para vestir a otro.
Soy de Tarancon, aunque desde hace 19 años no vivo en el alli, trabajo como director de un centro de rehabilitacion para drogodependientes en Valencia, me ha gustado leer algunos de vuestros comentarios en esta pajina. En mi ultima visita al pueblo lleve a mis hijos para ver algunos de los sitios donde trascurio mi infancia, entre ellos a la ermita, y la verdad es que da tristeza ver en que estado ha quedado la arboleda, he visto muchos parques nuevos, pero el mejor que ademas ya esta se ha abandonado.
Tarancón, de entre los peores pueblos, el PEOR!!
Los TROCOS son conocidos en el lugar por tener mas rabo que el demonio.
Capaces de beber mas de una arroba de ron,
...y trincarnos a las mozas nos mola mogollón.
Por que te quieres engañar, tu lo tienes son ganas de chupar, anda no seas reprimida que con esto te vas a artar.
Un saludo.
HOLA A TODOS! No sé si os habréis dado cuenta que el ambulatorio se ha privatizado, ahora trabaja gran parte de una familia. Querría preguntarle al señor alcalde si para encontrar un trabajo en el ambulatorio hace falta ser concejal, como única oposición, y otras personas que se presentan a muchas oposiciones para la administración, como no son concejales ni pertenecen a ningún partido político, son simples ciudadanos, no consiguen un puesto de trabajo. Osea que ahora en vez de estudiar una carrera ... (ver texto completo)
Pues con ese nombre no te conozco asique, mejor, porque conocer a gente como tu tiene que ser un poco desagradable, la verdad, y dime de que presumes y te diré de que careces. <porque esas maneras de hablar son las típicas de alguien que su cosita no la utiliza mucho, y por eso tiene que hablar así, para dárselas de lo que no es
Ale, taluego.
Aquí en el pueblo seguimos igual. Seguimos esperando que aquellos que os marchasteis volvais para vernos. ¿Qué os impide hacerlo?
Anda golosa no te vas a acercar... Si tengo el miembro como el cuello de un cantaor de flamenco, te vas a frotar que da gusto
Mahillo.
La verdad es que mis padres han cambiado de idea y se ham comprado un chalet en la nueva sierra en un pueblo que se llama albalate o algo asi.me lo acaban de decir y como que no me gusta la idea. Pero de todas formas me pasare por vuestros pueblis para conocer gente que me encanta.
En driebes, reconozco que un finde normal no hay mucho ambiente, pero en verano sí, y en los puentes pues también, y las fiestas son lo mejor, ahí si que hay ambiente. Lo mejor sería que te pasases por los dos pueblos y juzgases tu misma, pero pásate en igualdad de condiciones, que sea puente en los dos o fiestas en los dos vale¿?te recibiremos con los brazos abiertos. Un besito
Ah, y no tenemos envidia de mazuecos.
Gracias teletarancón por ser tan rematadamente mala
Me rio que me troncho
El teletavi ataca de nuevo con su camiseta de francia...
Y la presentadora la mujer del gran jefe los aires de reina los tiene flojos
Marcar a horcajo
Alli os parecian mas poruq os pagan mas.
Tio podías firmar tus comentarios y así sabré a quien no me tengo que acercar de mi pueblo, porque.vaya contigo hijo, eres un ordinario. Y yo no me doy por aludida por ninguna de las dos cosas,
Natalia.