Más bien son los socialistas los que se han puesto de uñas por la oferta de los alemanes de E.On. Les ha salido el tiro por la culata al PSOE-PSC. Pero aún inventarán algo para darle a Montilla su eléctrica. ¡Que piensen en los accionistas y que sea el mercado quien decida!
Yo lo unico que digo que este alcalde es la leche haber cuando arregla las calles donde esta el dinero del ayuntamiento.
Vamos que este año los mayos si que van a molar! viva los quintos del 2007.!
La gente de tarancon no es para nada buena, y son super orgullosos, rencorosos y nada amigables.
No recuerdo una nevada como la de hoy desde hace almenos 7 años.
En el 99 hubo mucha gente que se quedó tirada en la autovía a la altura de Villarrubio, los trajeron en helicóptero al Melchor Cano y la gente del pueblo les llevamos bocadillos, ¿os acordais?
Si hubo cosas buenas o malas en el gobierno de Aznar, desde luego conto con una oposición leal, no como estos patriotas de pacotilla, que están en contra de todo por sistema. En la lucha antiterrorista, contó con la oposición. Ahora estos se desmarcan de todo el parlamento, cuando en el gobierno del del bigotillo se pactó con ETA. Cuando la OPA de Gas Natural, se pusieron en contra por se ANTIESPAñOLA, y ahora la oferta de los Alemanes es IRRECHAZABLE. Prefieren, que la principal empresa de un país vaya a parar a manos extranjeras, en lugar de quedarse en España sólo por perjudicar al PSOE. El PP es como la gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora. ... (ver texto completo)
No soy partidario de la politica socialista pero cuando teneis razon se os da y en este caso en concreto te la doy, donde este Felipe e incluso Guerra que se quite Rubalcaba, Blanco o Zapatero...
¡Que vuelva Felipe González por favor! Y se vaya ZP a jugar al baloncesto con sus hijas.
Ami tampoco me cabe en la cabeza.
Lo más negativo que hizo Aznar fueron casi 200 muertos.
Seguimos esperando a que nos conteis que ha hecho de positivo por España el partido solicialista en estos 2 años...
Me aburris constantemente hablando de política, ahora os toca estar en la oposición, esta es la grandeza de la democracia, unas veces gobiernan unos y otras otros asi que ajo y agua.
Puf, que cansaos que sois, madre mia. Es que todavía no llego a entender porque siempre estamos así, driebs contra mazuecos. Es que no me cabe en la cabeza.
Pues si lo uniko bueno que tiene mazuecos son las pipas porque por la demas.?
Miar tronco los de mazuecos son la leche colega! esque no nos metemos con buestro pueblo para nada y bosotros no haceis otra cosa que meteros con driebes.so lo defendemos a driebes cuando escribis algo de driebes que como siempre es malo.
Y luego decis que no es embidia? pues explicame que es porque no lo entiendo.