Teorías delirantes y vergonzosas son las que demuestran nuestros actuales gobernantes los del PSE, 660.000, -- euros, 110, -- millones de las antiguas pesetas nos ha costado a todos los Españoles, la ultima chorrada de Calderita, y esto no es lo único, un país como Mauritania, se ha cachondeado de España.
Al final España ha tenido que mandar a 50 policías, que encima les han tratado como a perros, esto si que es delirante y vergonzoso, lo demás es hablar por hablar y cotillear por cotillear por ... (ver texto completo)
A los que borran los mensajes gracias por ser intolerantes juntos creceremos jeje.
Esta genial que el biberon habran el local pero de hay a soplarnos 15 euros me parece excesivo, pero bueno hay que tambien agradecerles que abren el local...
Un abrazo a todos y un beso a todas.
A ver si ponen un moderador al foro que quite los isultos y los comentarios politicos, que se vayan a las sedes de sus partidos a insultar y dejen el foro para lo que son los foros.
MUCHAS GRACIAS.
La decadencia se nota, cuando un pueblo que habla mucho en las barras de los muchos bares que tienen, y que su pensamiento es el mismo que aquellos animalitos que en otros tiempos se llevaban a la "dula", nunca puede ser un pueblo prospero, con estos personajes imposible.
La sexta lleva 2 o 3 dias viéndose en la frecuencia que estaba cuando emitieron los últimos partidos del mundial. Sobre la linea Wifi de Tarancón, parece que se han precipitado en dar las claves porque en general no nos hemos podido conectar, o bien por falta de señal, o bien por falta de velocidad en aquellos pocos provilegiados que tienen cobertura, a mi personalmente no me hubiera importado esperar ya que esta precipitación ha perjudicado en posibles bajas de teléfono o de ADSL que pueden haber ... (ver texto completo)
Yo creo que esta muy bien, que el Biberon esta de P.M, que se salen las fiestas alli, me parece bien que habran en enero y si se tienen que llevar algo mas tambien me parece bien, pero de hay a 15€, me perece escesivo, la bottella de passport vale 7€ y hay gente que nisiquiera bebe alcohol.
Negocio puro y duro¡.
2007-02-15 10:26:58

Lo que faltaba, además de borrego, unicejo y culturofobo eres carca. Me das pena Farru. Lo de que seas del Madrid te lo perdono pero que también defiendas las teorías delirantes del PP, , , .
Anda y no digas más tonterías que a lo mejor alguien te suelta dos collejas.
No esta embarazada, ¿o un embarazo dura un año? eso se hace para salir en las portadas y en la prensa rosa, como la raquel mosquera.
Ademas de poner repetidores para WIFI, que pongan la TDT. Que tomen nota a los que el pueblo elegimos para que nos represente, ahora que vienen elecciones.
Si quieres cojer laSexta desde Almendros, tienes que tener la antena orientada al repetidor de Tarancón. No se de que repetidor coje la señal esa zona, pero si es de Tarancón, supongo que no tendras problemas.
Una pregunta, ¿la señal del repetidor de LA Sexta que teneis creeis se puede coger en un radio de unos 20 kms? por ejemplo, hasta Almendros y toda esa parte de la comarca.
Me gustaria saber donde van a poner los repetidores para la recepción de la señal de internet. Por si alguien que tenga poderes para realizar esto, lee este comentario, un buen sitio seria en las antenas ubicadas en los depositos (cerca del cementerio), y otra, aunque no se si se pudiera, sería en la torre de telefónica, cerca del ayuntamiento. Adios.
Como seas igual de deductivo para todo, no me extraña que SOLO pienses en fútbol. Seguro que encima eres del Real Madrid. Te imagino como aquel exaltado que salió hace tiempo por televisión ¡hay que ganar! ¡ sea como sea hay que ganar!. Soy de Tarancón majete, de las trescientas.

No me lo creo, seguramente eres de horcajo de santiago por la forma de expresarte tan PROGRE Y BARRIOBAJERA.
Se nota que a los progres del PSOE y sus colegas de la izquierda les molesta que ciudadados de bien que se manifiestan pacificamente para pedir que se derrote y acabe con los etarras, se pusiera el himno nacional en dicho acto, NOTICIA; Pepin Blanco quiere denunciar por apología del terrorismo al foro de Ermua osea a las númerosas familias que ha sufrido la barbarie de los amiguetes con los que negocia el ZETAP.

¿a qué si insultador de primera que me llama farruco?