Lo del wifi es una verdadera verguenza y un engaño.Que pena que se mienta a los habitantes de Tarancon de esta manera tan canalla.

CAFE TARANCON.
Por favor, el socialismo es otra cosa, no utiliceis el nombre "socialista" en vano, llamarles la "Cofradía de Julio".
O a lo mejor para hacer un vertedero ¿no?
Si, porque el grupo socialista se quedaria el dinero para irselo a gastar al oasis, a para su propio interes.
Creo que te equivocas, ¿tanta manía teneis al lado socialista? la segunda comida la hacen los hombres de Paco.
Sobre las peliculas en el Centro Escenico, como pase lo del dia de Manuel Carrasco, que estaba lleno y luego la taquilla daba risa. Pero me vas ha decir.
La intervención en el Congreso de los Diputados el pasado martes de Manuel Conthe, presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, está marcando la vida política y económica del país. El responsable de la regulación pública del mercado financiero, nombrado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, ha destapado algunas vergüenzas del Ejecutivo. No se trata sólo de la serie de opas sobre Endesa, sino de la credibilidad de España para cualquier inversor, nacional o extranjero.(Semana ... (ver texto completo)
No os canseis, el pueblo soberano decidirá. Lo que es una pena es que alla tanta división, creo que incluso va a haber dos comidas para San Isidro: la de siempre en los prados y otra que van a hacer los del lado socialista.!Nos estamos pareciendo a Driebes!
[GoogleBarVIP= 12].
Una economía libre de mercado, dice un Sociolistó, porque no se lo dices a Rodríguez (ZP) pues la libertad de mercado que tu pregonas ya la han visto todos los Españoles con la OPA de Endesa, pero por lo que veo solo sueles leer el País y escuchar la Ser. Como se puede hablar de libertad de mercado a los accionistas de Endesa, cuando un Gobierno de España por darles a los catalanes de GAS NATURAL lo acordado en el famoso pacto del Tinell, les quería pagar a 16 euros la mitad en dinero y el resto ... (ver texto completo)
Bastante positivo para el bolsillo del Sr. Alcalde y su comparsa que seguro que te encuentras entre ellos, si no eres el mismo alcalde.
Con el dinero que se han empleado para todo lo que tú dices Tarancón tenia que tener alfombras hasta en las aceras.
Ayer mismo estuve en Tarancón y como siempre se hacen las obras cerca de las votaciones, además de muchas calles que faltan, luego tenemos las aceras, las de santa corona dan pena.
Eso si que le pregunten en Tarancón que persona en ocho años trabajando ... (ver texto completo)
Deja tu a la de las pieles y la mortadela.
Como se puede ser tan demagogo?.Creo que el anterior alcalde no era precisamente del PP y que digas que gracias a los ALCALDES DEL PP los arcas estan vacias es pura demagogia y falsedad , porque vamos a ver, si el anterior las dejo llenas y ahora estan vacias es porque se lo han gastado o se lo han llevado si es lo ultimo lo que tienes que hacer es presentar una denuncia ante los juzgados si es lo primero digo que en algo se lo habran gastado, por lo tanto algo han debido hacer, ¿ o no?
Lo que se necesita es fidelidad, gente que se empadrone y que no se quite nunca porque eso es de gran ayuda para el pueblo, quizás así podamos tener esas fiestas que tanto añoran unos cuantos.
Dejad en paz a las parejitas. O da la cara.
Quien es la parejita de novios de la que hablas.

Si defienden al mismo partido no se quien son

Si defienden partidos distintos me lo puedo imaginar.