Alguien sabe cuales son las candidaturas?
La bascula no la hizo el ayuntamiento sino la asociacion de agriculores.
En cuanto al alumbrado de nuevas calles, si para alumbrar unas hay que quitarlo de otras pues ¡que sigan poniendo nuevo alumbrado! y a ser posible no haciendo favores a los amiguetes igual que los bancos ¿para qué los ponen en sitios donde es impocible sentarse?
Estamos buscando un pueblo donde trasladarnos a vivir, Tielmes encaja bastante con lo que nos gusta pero al tener niños en edad escolar, dentro de los servicios del ayuntamiento, ¿¿no han pensado en el comedor escolar??.Esto nos frena a la hora de decidirnos.¡¡ una lastima !!
El presunto corrupto del PSOE Pepiño Blanco, el boquearas esta metido hasta las orejas en lo de IBIZA, un señor por llamarle algo, que según el gama 9000 euros que le pagamos nosotros el sueldo, bien esta que no tengamos mas remedio que con nuestros impuestos se les pague aquellos que son elegidos en las urnas por el pueblo, pero a este aparato quien lo elige, que le pague.

Bravo por la Música.
Cuando los Españoles se iban a Alemania a trabajar, estos llevaban sus contratos en origen, podías ir sin contrato pero como turista tenias que demostrar con dinero y otras cosas que ibas de turismo tenias un tiempo para este turismo y después de vuelta a España, los que llevaban contrato en origen era igual que las Rumanas que vienen a coger las fresas a Andalucía, cuando se les termina el contrato de vuelta a su país.
Un cincuenta por ciento de los extranjeros que estan actualmente en España no ... (ver texto completo)
Ahora en el psoe se habla un idioma nuevo: "el batasuno".
Llevamos varios días en el pueblo con un olor nauseabundo, el señor alcalde sigue sin tomar ninguna medida, vivir aquí es políticamente incorrecto.
Si, adivinastes! Que gusto me da que por fin alguien correspondio. Pense que alomejor estas pajinas estaban "muertas", como decimos por estas partes. Vivo en Alaska como sabras. Estamos muy bien todos menos mi padre que murio el mes pasado de azucar en la sangre y hepatitis C. Queria ser enterrado en villamanrique y estamos haciendo planes. Bueno guapa, te quiero mucho y escribe cuando queras. Besos a tu padre y a las tias de mi parte. Tu primo...

Emilio Miramontes Segui.
¿alguien me puede decir donde puedo ver las listas de candidatos?
[googlebarvip= 15].
Enrique también arregló el frontón
[googlebarvip= 15].
La Iglesia no la arregló Julio, la arregló el cura con el dinero de los parroquianos
[GoogleBarVIP= 15].
Zapatero pasará a la historia como el presidente del gobierno que se rindió ante eta-batasuna, socialistas el talante vuestro como que no funciona, y eso de sois patriotas de la democracia no os lo creeis ni vosotros mismos, volver{a a gobernar la derecha y os vais a enterar de como se gobierna de verdad España ¡CORRUPTOS!
Seras Emilin... El hijo de Emilio y Merceditas .. Yo soy una de las hijas de Tito el conductor del autobus.. Me hizo mucha ilusion ver este mensaje y que te sigas acorando de el.. Esperomos que esteis bien..
[GoogleBarVIP= 1].
Rechazó esa candidatura.
Mi actitud no es xenófoba ni racista, describo la realidad social de Tarancón.
Te recomiendo yo a tí que hables con tus paisanos.

Cte.Evaristo.
Respuesta a 2007-05-11:37:09.
Tu discurso es politicamente correcto(por otra parte, el que todos sabemos hacer)pero debo decirte, que la realidad social de Tarancón, es otra muy diferente.No voy a aburrirte contandote que soy nieto de inmigrantes y que por razones que no hacen al caso, he visitado Rumania en diferentes ocasiones.
Como bien dices, no procede la generalización en estos casos, a excepción de la inmigración rumana en la que un porcentaje altísimo son indeseables, vease con la violencia ... (ver texto completo)