Un análisis muy acertado, sobre, la situación de aquellos tiempos... que aún colea: La burguesía y el clero, siempre ha ido de la mano, sobre todo cuando, veían peligrar sus privilegios: privilegios no siempre adquiridos en buena lid.
Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y, la historia nos ha demostrado, lo que unos desean conservar, y lo que otros desean que cambie. Cierto que Napoleón fue un personaje polémico, pero sin embargo, mi opinión sobre aquellos acontecimientos, es, que el pueblo se ... (ver texto completo)
Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y, la historia nos ha demostrado, lo que unos desean conservar, y lo que otros desean que cambie. Cierto que Napoleón fue un personaje polémico, pero sin embargo, mi opinión sobre aquellos acontecimientos, es, que el pueblo se ... (ver texto completo)