mira ciudadan@, si al fin tú y yo somos pobres... por qué estos cabreos?
Han quitado la autoestima, han quitado la ilusión, han quitado el deseo de la superación por el que se supone capaz, han quitado el desarrollo de su talento y conocimientos adquiridos en la universidad o la F. P. al emprendedor e inversor en España, solamente por una política simple, absurda sin base ni conocimientos económicos ni incluso sociales, por que de tener conocimientos de lo que es bueno para la sociedad seria trabajar políticamente para cambiarla y mejorarla en todo caso.

Se ha perdido ... (ver texto completo)
Estos son los lumbrera de un país, cuanta ruina esconden, cuanta razón tiene Conde, ellos dinero esconden.
mira ciudadan@, mentira es termina y envidia es adivine...
Me gusta este mensaje tuyo, ciudadan@, de donde sacaste el escrito (Madrid – Maŷrit) – مجريط
que no soy capaz de escribir esa rara (y)
aquí todo es imperial a la hora de pagar, ciudadan@
el Conde en España siempre fue esConde.
mejor háblanos de como se respira en Madrid, se rumorea que es aire esta muy viciado, como ocurre en Paris, solo que allí el transporte público es gratis, esa es la gran diferencia.
me refiero a la violetera, que tiene pinta de sevillana, con razón Madrid fue fundado por un moro.
que mala pinta tiene esta mujer?
Madrid – Maŷrit – مجريط
ciudadan@, no estas de mercadillo hoy.
Galileo Galilei (1564-1642), el padre de la astronomía y física moderna, estaba obsesionado por conocer la velocidad de la luz. Sus contemporáneos pensaban que era instantánea, pero el italiano quería demostrar que no era así. Hizo varios experimentos con diferentes focos colocados en distintas colinas, pero la velocidad era tan alta que no podía medirla con los relojes de su época. Muchos otros intentaron resolver este problema, pero no fue hasta 1676 cuando alguien dio con la solución. El astrónomo ... (ver texto completo)
LOS GAMBERROS ANDAN SUELTOS
Sentí por dentro vergüenza
mientras mí mente pensaba,
eran la pura torpeza,
su gamberrismo flotaba.

Desde Arganda hasta Madrid
la gente toda callada,
jóvenes de no se que fin
maltrato a todo le daba. ... (ver texto completo)
Seres del planeta Tierra. 15... la vida y la muerte (por mi error tengo que repetir)
El ser tú nace bajo el ángulo alfa de 45º y muere bajo el ángulo omega de 0.65854318 Se quiere saber: ¿cuánto años ha vivido el ser tú en el planeta Tierra?. Cualquier ser humano vivo nace siempre bajo el mismo ángulo, siendo la igualdad para todos el ángulo de 45º; y muere cuando se cumple su ángulo omega, que es distinto para cada ser humano. En nuestro ejercicio la tangente del ángulo de 45º es de valor 1 año; por tanto el inverso, la cotangente de alfa es =1:1=1; esta es la condición humana de todo ser vivo cuando nace. Pero la condición del final de la vida (la muerte) es distinta o variable para cada ser humano y el ángulo omega es la última tangente posible del tiempo, la muerte es el seno del ángulo omega; definida así la vida, es durante la tangente del primer año de vida cuando el ser humano más crece por ser la mayor de las pendientes de toda su vida, siendo la menor de estas tangentes de toda su vida (la muerte) que encontraremos, su último año de vida del ser humano en la cotangente del ángulo dado omega = 0,65854318; tangente del ángulo omega = 0,011494252 y la cotangente del ángulo = 1: 0,011494252= 86,99999968 años edad a que murió el ser humano analizado que aproximo a 87 años. ... (ver texto completo)
habrá que plantar mas árboles, si queremos que en Madrid se respire aire puro.