y a que se debe aquello del mal número el trece...?
debe ser por un rey que no terminó el gobierno de España; Alfonso XIII...
la última hoja
al reloj le ha salido un fantasma
por eso por no leer te timan y engañan
al final de la última página
y a que se debe aquello del mal número el trece...?
hay quienes roban tu tiempo...
podrá Madrid con Membrio
FALTA DE ATENCIÓN A LOS CENTROS DE MAYORES DE MADRID

Esta tarde me pase por el Centro de mayores de Carmen Laforet, llamado como todos los Centros de mayores,” Los Desguaces”. Este Centro se encuentra en Pinar de Chamartín, calle de Dalia con Jazmín. Y me sorprendí al ver como están sin cafetería desde principios de este mes de diciembre. Aunque la directiva de dicho centro se está moviendo, y recogiendo firmas, para entregar a estos directivos del Ayuntamiento actual su queja. Y las listas de ... (ver texto completo)
ciudadan@, lo encontré con la información que me diste, de nuevo "gracias ciudadan@
ciudadan@, gracias por tú ayuda.
que gran sinceridad la tuya, a mi tampoco me gusta mentir, eso se deja para los cultos, que engañan a los que no saben.
tu sinceridad, te hace libre ciudadan@. Mira el foro de Salorino, verás qué sorpresa te regalo, tu que sabes mucho al leer en internet; pero mis cosas no las encontraras en internet.
amor que palabra mas bonita; amor es Roma es mora es Omar, el príncipe encantado.
El NIK de -Conde- es el más universal del Valle del Corneja.

El de vos ya lo teníamos y lo seguimos teniendo en FORO COMÚN desde hace tiempo, (No sabemos si los contenidos son de la misma persona)

Atentamente.