¿DE VERDAD, CREES que se repititia lo de el 36? Por favor, dejemosnos de vivir de nostalgias y enfrentamientos hirientes.En los años que mecionas, te voy a pone un ejemplo:Cordoba, las tierras de tda la provincia, eran de unos pocos, el capataz, se supone que , la mano derecha de el patrón y bajo la orden de este, decidia, en la plaza de el pueblo, quien trabajaba ese dia.No te voy ha hablar de los salarios (insultantes) pero si de que si uno no la caia simpatico al patron, o no ... (ver texto completo)
Pues ya lo he leido:
No me pongo piecing ni muerta, no llevo pendientes nunca, , , casi nunca.
Mis bikinis son los de siempre, tengo muchos, unos años me estan grandes y otros peques, este año toca grandes, intentare engordar,
Robo toda ropa a mi nena, no me compro nunca, , ,
Celulitis no se si tengo, no tengo claro lo que es, nadie tiene, , , ¿? bueno si, las que no estan en el momento de alparcear tienen, , ,
No gustan las arrugas de la frente, parezco enfadada, suelo estarlo sino no se me notan (se puede usar flequillo)
Bueno si teneis dudas, no dudeis, yo os doy consejo pero ya; Mirad los machitos de 40 y os sentirais jovenes.FJ. ... (ver texto completo)
No te pierdas en el xl el semanal el articulo de carmen posadas operacion bikini tiene un sentido del humor increible y su ultima novela juego de niños alucinante
El escorial por la cultura es un mundo apasionante Ç
La pimpinella scarlatta.
Pero bueno es que no hay otra cosa que no sea hablar de politica ¡que fuerte¡
Con lo bonito que es llevarse todos bien eso es el pasado anda que todo el dia hablando de la guerra civil de hace 6o años ¡que fuerte¡ tratamiento psiquiatrico de verdad
Nira estoy leyendo yo el libro de carmen posadas juego de niños y esta alucinante y su ultio articulo operacion bikini en el xl el semanal tiene un sentido del humor divino siempre lo he dicho es que son como niños es que son como niños
La pimpinella ... (ver texto completo)
La idiologia llamada de izquierdas tambien tiene sus asesinos de la humanidad stalin mao se tung sigo .
En una guerra siempre hay desmanes de los dos bandos lo mejor que no se creen bandos de ningun tipo vaya manera mas facil como os han lavado el cerebro amiguitos
La pimpinella scarlatta.
Libertad para José Antonio, preso en la cárcel fascista del "Valle de los Caídos".
Camaradas hay que luchar por nuestra españa, acordaros de las 14 palabras, arriba la raza blanca y todo por españa.
Golfito
[GoogleBarVIP= 1].
Pues si, soy pacifista pero un dia que los golpistas vinieron a mi pueblo a poner orden, si los hombres hubieran cogido los trabucos y los hubieran echado al rio, , , , , pero nadie esperaba tanta maldad como demostraron, fj.
ITO

¿Acaso haces apología del golpismo? Es lo que mejor se os da, cuando las cosas no están a vuestra conveniencia. Pues majo, esto no será como en el 36. Ahora ya sabemos cómo las gastais. Y espero tenerte enfrente. Javier.
No quiero que esto sea una Marbella.
Falta por aquí la foto de la Marciana.
¿Es una cuadra?
¿Esta dentro de terreno urbano?
¿Por razones de higiene esta permitido ?
Héroe de Cascorro-Cuba, criado en este pueblo aunque de origen abulense.
Fd- Iñaki.
¡ del bombo!-chimenea respiración.
¡ Que esto no es una caseta cualquiera!
Esto es "El Bombo" refugio de caminantes y monumento protegido. Herencia de los tiempos de la trashumancia de la Cañana Real.
Lo más bonito es, -como se ve en la foto, - cuando estacionan los camiones y autocares a lo largo de la subida a la ermita.
Fd- Iñaki.