Algunas aves se adaptan bien a los parques de nuestras ciudades...
MAJADA-HONDA: l. con ayunt. de la prov., aud. terr. y c. g. de Madrid (3 leg.), part. jud. de Navalcarnero (5), dióc de Toledo (12). SIT. en terreno algún tanto elevado y a 1/4 de leg. S. de la carretera que de Madrid dirige al Escorial; le combaten los vientos N. y S., y su CLIMA es propenso a pulmonías, dolores de costado y otras enfermedades agudas: tiene 130 CASAS de inferior construcción y escasas comodidades distribuidas en 12 calles, sin empedrar y una plaza: hay casa de ayunt., cárcel, escuela ... (ver texto completo)
POZUELO DE ALARCON: v. con ayunt. de la prov. y aud. terr. de Madrid (4 1/2 leg.), part. jud. de Navalcarnero (5), c. g. de Castilla la Nueva, dióc. de Toledo (12). SIT. parte en una hermosa llanura y parte en un barranco, la combaten los vientos O. y SO., y su CLIMA es sano; padeciéndose por lo común, afecciones de pecho: tiene 200 CASAS, entre ellas 12 muy buenas, propias de vec. de Madrid, casa de ayunt., cárcel, 2 casas de baños, escuela de niños a la que concurren 52, dotada con 2,920 rs.; otra ... (ver texto completo)
Los "gurriatos" son pájaros bien adaptados a pueblos y ciudades... que se acercan a las personas en busca de residuos de comida.
Centro Comercial Las Rozas Village...
La placa adherida a este monumento dice exactamente así:
"Carmen con su amiga de Villebon Sur Yvette. El hermanamiento y el Erasmus. Fuentes de Amistad. Caumont- Septiembre 2005".
La Primavera incia el adorno de los árboles, los jardines y las plantas en general.
Modificaron todo el aspecto de la Calle Real...
Modificación total de la jardinería y aspecto de la Calle Real del pueblo.
El Auditorio Joaquín Rodrigo fue inaugurado en 1992 con la apertura de todo el Centro Cultural Isabel de Farnesio, que es donde reside este enclave.
Hermosa iglesia...
Comodidad y elegancia en esta moderna estación del Metro de Madrid...
Hermosa catedral...
Mejorando las viviendas en muchos sectores de la capital...
Progreso y movimiento por este sector...