EL ALAMO: Estoy de acuerdo en que hay que guardar unas normas...

Estoy de acuerdo en que hay que guardar unas normas de conducta e higiene en este pueblo como en toda ciudad. Pero el que habla de civismo está generalizando y exagerando. Me podría decir en que ciudad después de un acto festivo de estas características, los que han participado se ponen a limpiar. Si en nochevieja los que toman las doce uvas en la puerta del sol, se ponen a limpiar todo antes de irse de fiesta. Si en el pueblo famoso por la fiesta del tomate, hacen lo mismo. Y podría ponerte tantos ejemplos como pueblos tiene España. Luego todos somos poco cívicos menos tú.
Y también me gustaría ver a los concejales y empleados del ayuntamiento cuando hacen algún acto como cabalgata, desfiles, etc y tiran confeti, caramelos... Si después ellos se quedan a recoger y a ayudar a los barrenderos.
Una cosa es que tires las cosas al suelo, no utilices contenedores, etc... Y otra muy diferente es que en un acto concreto derrames sidra en el suelo y tengas que sacar la escoba después. El próximo año propón que vayan con botellas de plástico llenas de sidra y una bayeta en la mochila.