Luz ahora 0,08758 €/kWh

EL ALAMO (Madrid)

Retablo de la ermita de la Soledad

Es que el cartero de este pueblo se las trae.
Vivir en el alamo es como vivir retrasado.
Como funciona correos de mal en este pueblo. Ayer me llegó una felicitacion de navidad con matasellos del 23 de diciembre. Tres semanas en entregarmelo. BASTA YA!
Pues vale me alegro.
Como se llama la nueva web?
Hola a todos quisiera expresar mi malestar por una información publicada en la web nueva de el alamo. Dice "primera piedra casa cuartel" donde deberia decir: segunda piedra. Hemos tardado 5 años en colocar la segunda, esperemos tardar algo menos para la tercera. Arriba El Alamo.
Bueno aqui presuntamente desaparecen los comentarios asi que no vale la pena mandarlos añoche mande uno, sobre la segunda piedra que a puesto el ayuntamiento en el terreno destinado al cuartel de la guardia civil( pues la primera se puso hace por lo menos 4 años)y el mensaje a desaparecido es triste ¿no? creo que con esto no insulto ni falto a nadie como para no poder dar mi opinion una alameña
[GoogleBarVIP= 9].
Esto es un regimen absolutista, nos borran los comentarios que ha ellos no les interesan. Queremos libertad de expresión. "un arbol es una vida".
Los que han permitido la desaparicion de los arboles de la plaza son igual que los que han ordenado su muerte. Pueblo de el alamo despierta ¡ya!
Lo que le fastidia a alguna es que cuando pasa al lado de una obra los obreros se ponen a trabajar...
Hola a todo:

Soy Sergio Garcia coordinador de iu el álamo, ya he comentado en varias ocasiones el tema de los miembros de iu mostoles, pero para él que no lo viera lo repito: La asamblea de Mostoles nos ofreció trasladar a afiliados en mostoles que viven en El álamo, repito viven en el álamo. Aun así, como no los hemos localizado y no se han integrado en nuestra asamblea. IZQUIERDA UNIDA de el álamo no necesita personas para sus listas, actualmente tenemos afiliados para llenar dos o más listas ... (ver texto completo)
Los arboles estan tirados en donde ponen la feria de las fiestas muy bonito el modo de desacerse de ellos no os parece? una alameña
[GoogleBarVIP= 7].
Je je, bien dices joyita , aqui cada una habla de lo que la da la gana y no solo de lo que la interesa, es decir de Y.U.Felicidades y mejor turron.
Pues pregunta en el ayuntamiento donde estan los arboles. Aqui cada uno habla de lo que quiere no solo de lo que te de la gana.
Yo quiero saber sobre los arboles, no sobre la politequeria de Y.U. NO es la primera vez ni la ultima que traen a gente de otros pueblos para poder rellenar la lista (que por cierto es legal), ademas eso demuestra los votos que sacan al final.
El gentilicio de El alamo es Alameño o Alamena, esto para el del articulo de asueldodemoscu.net.